Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Dureza

Caravaca con pelo · 3 uds.
3,10 €
Comida natural para perros. Este snack 100% natural es ideal para perros de todas las edades y tamaños, especialmente recomendado para perros con fuerte mordida o que sufran de estrés y ansiedad.
Su textura y aroma irresistibles harán que tu perro salive. La Caravaca de ternera es una excelente fuente de proteínas magras, que contribuyen al desarrollo y mantenimiento de una musculatura fuerte y saludable. Además, contiene vitaminas y minerales clave, como hierro y zinc, que promueven una piel sana, un pelaje brillante y un sistema inmunológico resistente.
El pelo de ternera es una fuente natural de fibra, lo que ayuda a promover una digestión saludable y a prevenir problemas estomacales. Además, su textura estimula la limpieza dental, contribuyendo a la reducción del sarro y la placa, y favoreciendo una mejor higiene bucal.
Al elegir la Caravaca de ternera para tu perro, le estás brindando un snack libre de aditivos artificiales y conservantes, lo cual es esencial para cuidar su salud y bienestar. Además, su formato de snacks masticables es perfecto para utilizarlo como recompensa durante el entrenamiento o simplemente como un premio delicioso.
Este snack satisfará los instintos carnívoros de tu perro, proporcionándole una fuente de nutrición completa y un sabor irresistible.
- Envíos 24/72h
- Pago seguro
BENEFICIOS
- Reduce el estrés
- 100% comestible bajo en grasas
- Dientes limpios y fuertes
Haz que tu mascota disfrute de una manera más natural
En BIMORDISCOS te ofrecemos snacks 100% saludables y naturales para tu mascota.
Sabemos que tienes un compañero al que cuidar y dar mimos.
Por eso estos snacks son perfectos para todo tipo de perros, ya sean grandes o pequeños, tranquilos o más alocados.
Verás que no va a poder parar de morder y relamer estas delicias con un olor intenso y agradable para ellos.
Le encantará olisquear y morder estos snacks

Valoraciones
No hay valoraciones aún.